Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 1-3 Azoteas

Azoteas Azoteas

Rompe las cajas nada más tener el control y sube las escaleras metálicas mientras eliminas a un par de enemigos por el camino. Al llegar a la azotea tendréis que eliminar a un grupo de ellos, incluido una mutación que ahora vuela.

Azoteas Azoteas

Ahora tienes que ir avanzando por las azoteas mediante una serie de escalerillas hasta llegar arriba de todo, en donde tras una escena tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos, de los cuales unos se le transformará solo el brazo y otros se pondrán a volar.

Azoteas Azoteas

Acércate al poste indicado para deslizaros ambos hasta el edificio contiguo, aunque caeréis los dos tras un disparo. Tú caerás hasta más abajo que tu compañero y mientras avanzas enganchado a un poste pulsando repetidamente el botón indicado, tu compañero ya se encargará de disparar a los enemigos que te atacan.

Azoteas

Al llegar a suelo firme sube por la escalerilla y avanza por las azoteas mientas vas eliminando a unos cuantos enemigos de todo tipo. El camino es muy lineal y sencillo, aunque si te pierdes siempre puedes utilizar la función del juego que te indica la dirección por la que tienes que ir. En cualquier caso el objetivo es llegar a la puerta roja para abrirla con la ayuda de tu compañero.

Azoteas Azoteas

De nuevo toca un recorrido por los tejados, así que avanza hasta llegar a la puerta verde que por el momento está cerrada y mientras tanto... os atacarán numerosos enemigos por todos los lados, así que ve con calma, tomando cobertura en la medida de lo posible y aprovéchate de los barriles explosivos que hay por la zona, disparándoles cuando cerca de ellos esté la mayor cantidad de enemigos posibles.

Cuando lleguen los refuerzos en helicóptero elimina a los enemigos restantes y entonces ya podrás pasar por el portón verde para completar esta parte y entrar en el 1-4 Edificio.