Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 2-1 Ciudad de Europa del Este

Ciudad de Europa del Este Ciudad de Europa del Este

Ciudad de Europa del Este

Al tener el control tras bajarte del vehículo tras las escenas iniciales, ve avanzando por los soportales de la parte izquierda mientras eliminas a los enemigos desde ahí. Más adelante tendrás que utilizar los vehículos como cobertura. Siempre que te mantengas a cubierto y vayas poco a poco no deberías tener ningún problema. Al final de todo tendrás que ir hacia esa puerta indicada, pero sin olvidarte de romper las cajas de la habitación anterior.

Ciudad de Europa del Este Ciudad de Europa del Este

Cuando intentes abrir dicha puerta verás aparecer una gigantesca criatura. Mientras estás aquí en el puente apenas podrás hacer nada, simplemente moverte a izquierda o derecha, así que céntrate en dispararle al bulto de la espalda hasta que tú y tu compañero caigáis al nivel inferior de la calle.

Ciudad de Europa del Este Ciudad de Europa del Este

Al caer a la calle, no lo ataques directamente desde el suelo, en lugar de eso date la vuelta, sube por la escalerilla del fondo a la izquierda y atácalo desde esos soportales, aprovechándote de la cobertura que encontrarás allí. Recuerda en atacarle al bulto de la espalda, ya que de esta forma tras unos cuantos tiros quedará aturdido brevemente y entonces podrás atacarlo con más facilidad.

Ciudad de Europa del Este Ciudad de Europa del Este

Ahora ve avanzando junto al vehículo mientras eliminas a los enemigos que irán apareciendo por la calle y en lo alto de los edificios. En cuanto llegues a la plaza te esperará un grupo de ellos, otro más que aparecerá en un vehículo y los molestos francotiradores que están en lo alto por la parte derecha (elimínalos desde abajo o sube la escalerilla y encárgate de ellos cara a cara.

Ciudad de Europa del Este Ciudad de Europa del Este

Con la zona ya despejada, acércate a la verja del fondo y cuando tu compañero la vuele en pedazos salta par ala parte de abajo. Ahora él colocará otros explosivos pero esta vez tardará bastante y mientras tanto tú y el resto de soldados tendréis que defender la zona de los numerosos enemigos que irán a por vosotros, así que toma cobertura y ve eliminándolos uno a uno según van apareciendo.

Cuando termine de colocar los explosivos simplemente acércate a él para ver una escena con la que completarás esta parte del episodio y comenzarás 2-2 Puente.