Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 2-2 Puente

Puente Puente

Primero ve al punto indicado e impulsa a tu compañero para que salte el agujero. Entonces dirígete hacia el puente y tras la explosión tendrás que trepar por la porción de puente que se habrá medio-derrumbado, tan solo sigue las instrucciones en pantalla para ello.

Puente

Ahora toma cobertura y ve eliminando con calma a todos los enemigos del puente. Del tanque no te preocupes por que de él ya se encargará tu compañero. Aparte del resto de enemigos, del que te tienes que preocupar es del francotirador que está al fondo en lo alto.

Puente Puente

Sube por la escalerilla que está al fondo hasta la parte de arriba del puente, entonces primero elimina a los enemigos que están dentro de los vagones y luego dale una patada a esa escalerilla para bajarla y que pueda subir tu compañero por ella.

Puente Puente

Estando ya los dos ahí, date media vuelta y empuja ese contenedor con su ayuda. A partir de ahora el objetivo será aguantar con vida mientras uno de tus compañeros primero llega a esa posición y luego coloca los explosivos para hacer volar el puente. Así que ponte a cubierto nada más empezar esta parte y ve eliminándolos con cuidado, retrocediendo si es necesario. Ten en cuenta que a parte de los que aparecen por el propio puente, también irán cayendo algunos en paracaídas.

En cualquier caso, cuando finalmente se detonen los explosivos, verás una serie de escenas con las que habrás completado esta parte y comenzado 2-3 Plaza del ayuntamiento.