Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 2-3 Plaza del ayuntamiento

Plaza del ayuntamiento Plaza del ayuntamiento

Nada más comenzar estarás frente a esta enorme criatura otra vez, pero todavía no es el momento de enfrentarse a ello. En lugar de eso da media vuelta y entra en el edificio indicado por uno de tus compañeros. Al llegar a la parte superior del mismo lo primero será eliminar a todos los enemigos y luego cubrir al soldado que colocará los explosivos en la torrreta.

Plaza del ayuntamiento Plaza del ayuntamiento

Sigue al artificiero por la calle hasta el siguiente edificio y una vez en la cima tendrás que eliminar a los enemigos para cubrirlo mientras planta los explosivos frente a la segunda torreta.

Ahora tienes que bajar hasta la parte inferior de ese edificio y por la escalerilla para meterte en las alcantarillas. El camino es totalmente lineal y puedes avanzar por ti mismo mientras vas eliminando a los enemigos, aunque si te pierdes tan solo tienes que esperar a tu compañero y seguirle.

Plaza del ayuntamiento Plaza del ayuntamiento

Al salir al exterior por el otro lado, sube hasta la parte superior del edificio y al fondo, por donde muestra la imagen de arriba a la izquierda, primero patea la escalerilla para crear un atajo y entonces cubre a tu compañero mientras coloca los explosivos en la tercera y última torreta.

Plaza del ayuntamiento Plaza del ayuntamiento

Lo primero de todo es que para no tener que gastar tu propia munición deberás utilizar la torreta que está en esa parte del edificio, el problema es que el bicharraco podrá destruirla muy fácilmente. En cualquier caso, el procedimiento es muy sencillo, atácale a la cabeza (ya sea con la torreta o con tu propia arma) y cuando veas que se queda aturdido y apoyado contra el edificio, corre hacia él y pulsa los botones indicados en pantalla para sacarle el aparato.

Plaza del ayuntamiento

Si fallas caerás al suelo y tendrás que subir por la escalerilla, que si hiciste caso a las indicaciones que te dimos en Eliteguias ya la deberías tener bajada, y repetir el procedimiento hasta que quede aturdido de nuevo. En cualquier caso, al quitarle el aparato dejarás al descubierto su punto débil, así que atácale hasta que literalmente se derrita, momento en el que completarás esta parte del capítulo y empezarás 2-4 Ayuntamiento.