Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 3-1 Edificio en la entrada de Poisawan

En cuanto terminen las escenas iniciales, tírate por el hueco del suelo y avanza por los escombros hasta ver como una serpiente se come a uno de los soldados y se escapa, entonces sube por la rampa hasta salir al exterior.

Edificio en la entrada de Poisawan Edificio en la entrada de Poisawan

Avanza por el único camino disponible y tras pasar por la verja y ver una breve escena mostrándote el edificio, sube por la escalerilla indicada para tirarte por el otro lado y pasar por una puerta. Allí te esperan dos enemigos, así que acaba con ellos y sube por un par de escalerillas más mientras eliminas a otros dos nuevos enemigos. Entonces rompe las cajas y pasa por la puerta roja.

Edificio en la entrada de Poisawan

En la siguiente sala te encontrarás a varios enemigos así que acaba con ellos y pasa por la siguiente puerta. Recoge el spray de primeros auxilios así como el contenido de las cajas y abre la siguiente puerta con la ayuda de tu compañero. Habrás completado ya esta parte y comenzado la de 3-2 Jardín de Poisawan.