Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 3-4 Área residencial de palafitos

Área residencial de palafitos

En esta primera parte de los muelles tendrás que ir saltando de bote en bote mientras te enfrentas a varios francotiradores. En lugar de avanzar a lo loco, ve poco a poco, localizando a los enemigos por sus mirillas láser y eliminándolos desde cobertura.

Área residencial de palafitos Área residencial de palafitos

Cuando la cosa se pone fea es en la siguiente sección, ya que tras la aparición de Ada tendrás que vértelas con un helicóptero y podríamos dividir esta pelea en dos partes.

Área residencial de palafitos Área residencial de palafitos

Área residencial de palafitos

Para eliminar al helicóptero hay que utilizar un lanzagranadas que ya tienes en tu poder desde hace un rato, el problema reside en que lo más seguro es que no te quede munición para él (en Eliteguias vamos a suponerlo así), así que en la primera parte tienes que correr todo lo rápido que puedas de bote en bote y a los enemigos esquívalos, por que como te pares un poco estás perdido. Entonces, cuando llegues a los edificios mostrados en las imágenes de arriba, entra por la puerta y al romper los jarrones de dentro ya deberías conseguir munición, así que sal de nuevo y ahora sí, acaba con el molesto helicóptero.

Área residencial de palafitos

Con el helicóptero ya fuera de combate, lánzate al bote indicado y tras ver como explota todo el edificio, ve por el muelle hasta el punto indicado para pasar por dicha puerta (no sin antes eliminar a unos cuantos enemigos que intentarán impedírtelo), completando así esta parte del capítulo y comenzando la de 3-5 Centro médico de investigación.