Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 3-5 Centro médico de investigación

Centro médico de investigación Centro médico de investigación

Al llegar a esta habitación con los tanques de agua, verás aparecer a Ada y tras eso las “paredes” de láser. Para poder sortearlas tienes que coger carrerilla y deslizarte por la parte derecha. Al final de todo tienes que golpear los cilindros a ambos lados de la puerta para quitar los láser fijos que impiden el paso.

Centro médico de investigación Centro médico de investigación

Al otro lado el ascensor no funcionará, así que utiliza las escaleras. En la sala de arriba, cuando te acerques a la puerta del fondo empezarán a salir numerosos robots explosivos... Lo primero es cómo enfrentarse a ellos y es algo muy sencillo. Para empezar, lo único que tienes que hacer es pasar cerca de ellos corriendo y alejarse pronto por que al cabo de un segundo explotarán, no tendrás que gastar ni una sola bala. Por lo demás, primero tú abre la caja de la pared y luego continua eliminando a los robots mientras Piers se encarga de los circuitos para abrir la puerta y salir ya de aquí.

Abre los dos cofres para conseguir bastantes puntos de habilidad y en la siguiente sala tírate para abajo. Ahora tendrás que perseguir a Ada hasta finalmente ver una escena en la que se cruzan tu historia y la de Leon/Helena. Al terminar ya habrás terminado también esta parte del capítulo y comenzado 3-6 Avenida.