Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 3-6 Avenida

En esta parte del capítulo te tocará conducir un poco, teniendo lugar la persecución en dos fases.

Avenida Avenida

En la primera parte será Piers quien se encargue de conducir y tu de disparar. Al coche de Ada no podrás hacerle nada, así que céntrate en disparar al resto de vehículos enemigos.

Avenida

En cierto momento entrarás en un parking y con el coche parado, Piers y tú tendréis que acabar con el bloqueo de enemigos y sus vehículos que intentarán evitar que avancéis.

Avenida

Al salir del parking comenzará la segunda fase de la persecución y aquí será Chris (o sea, tú) quien maneje el vehículo. El objetivo no es cazar a Ada, por que no podrás, sino evitar que se aleje demasiado y para eso presta atención a las indicaciones que se dan en pantalla.... frenar en un principio no necesitarás frenar, sólo preocúpate de acelerar todo el rato, de evitar chocar contra los obstáculos y de utilizar el turbo cuando esté disponible (fíjate en la barra que está bajo la de “salud” del coche).

Cuando llegues al final del trayecto verás una secuencia con la que completarás el Capítulo 3 y comenzarás el cuarto con 4-1 Hangar trasero del portaaviones.