Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

4-2 Puente del portaaviones

Métete en el elevador al fondo del pasillo para subir en él y cuando salgas verás de nuevo a Ada escapándose.

Puente del portaaviones Puente del portaaviones

Ahora tienes que ir avanzando por el interior del barco pasando por varias puertas a lo largo de un camino totalmente lineal, hasta que veas de nuevo a Ada... entonces en la siguiente puerta en cierto momento aparecerán varios enemigos de repente y tendrás que eliminarlos a todos para que se abra la puerta del pasillo tras la cual hay unas escaleras por las que tienes que subir.

Puente del portaaviones

En la siguiente sala elimina a los enemigos “araña” y cuando entres, verás una escena con Ada... entonces aparecerá un enemigo ya conocido formado por insectos. No hace falta que luches contra él, en lugar de eso corre hacia la ventana para salir al exterior, sube por las escaleras y pasa por otra puerta.

Puente del portaaviones Puente del portaaviones

Avanza hasta llegar a la sala de los ordenadores, en donde tendrás que eliminar a varios enemigos de los “normales”, los cuales entrarán rompiendo las ventanas de la izquierda. Entonces, mientras tu compañero acciona la palanca del fondo, tendrás que cubrirle eliminando a los monstruos “araña” que habrán aparecido. Cuando Piers termine con la manivela, sube por la escalerilla que se ha desbloqueado.

Sube por un par de escaleras y escalerillas más, recoge los objetos de la pequeña sala y tras pasar por la puerta verás una escena, adivina con quien de nuevo. Al acabar estarás bajando en el ascensor y cuando salgas ya habrás completado esta parte del capítulo y comenzado 4-3 Hangar frontal del portaaviones.