Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

4-4 Nave del portaaviones

Nave del portaaviones Nave del portaaviones

Al acercarte al avión verás una escena en la que te montas en él y despegas, comenzando así esta parte del capítulo 4.

Nave del portaaviones

En cuanto recuperes el control lo harás a los mandos del avión en el que te acabas de montar y el objetivo será inutilizar las armas del portaaviones (así como también los helicópteros) que vendrán indicadas en rojo.

Lo primero es que los controles del avión ya vendrán indicados en el propio juego (como siempre que te pones a los mandos de cualquier vehículo. Pero lo más importante es que te fijes en las alertas que aparezcan en pantalla, por que significan que te lanzaron un misil y tienes que pulsar el botón para esquivar si no quieres que te impacte.

Nave del portaaviones

Mientras Piers se baja del avión para colocar los explosivos y luego parar el lanzamiento del misil, tú te quedarás en el avión y tendrás que cubrirle disparando a los enemigos que se acerquen a él.

Nave del portaaviones

Pero esto no será todo, por que pronto aparecerá un monstruo “un poco” más grande que el resto. En cualquier caso, será más de lo mismo, dispárale a la cabeza tanto al estar Piers todavía en la plataforma como cuando finalmente se sube contigo al avión.

Al cabo de un rato verás una serie de escenas con las que completas el Capítulo 4 y comienzas el quinto con 5-1 Instalaciones submarinas.