Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 5-1 Instalaciones submarinas

Instalaciones submarinas Instalaciones submarinas

Al principio del capítulo pulsad cada uno un botón verde para abrir la puerta y verás una escena. Cuando termine, métete en el conducto que está a nivel del suelo.

Instalaciones submarinas Instalaciones submarinas

Al salir del conducto, primero ayuda a Piers a saltar al otro lado del hueco y entonces baja por las escalerillas hasta la parte de abajo para pasar por el ventilador (evidentemente después de que Piers lo pare). Más adelante encontrarás otro ventilador más y de nuevo tendrás que esperar a que Piers lo pare.

Instalaciones submarinas Instalaciones submarinas

Instalaciones submarinas

Ahora métete por el conducto que está a nivel del suelo, o más bien deslízate por él. Cuando salgas, primero acaba con todos los enemigos que pueda haber allí y luego acciona la palanca para restaurar la energía y que tu compañero pueda llegar hasta ahí cuando intentes abrir la puerta que está en el lado opuesto.

Instalaciones submarinas

En las siguientes habitaciones tienes que eliminar a varios enemigos mientras avanzas. Cuando llegues junto al ascensor, primero acciona la palanca y luego pulsa el botón del otro lado para llamarlo; una vez dentro pulsa el botón de allí para bajar en él.

Instalaciones submarinas Instalaciones submarinas

Accionar cada uno una palanca de la puerta indicada y verás que comienza una cuenta atrás (en realidad serán 2 seguidas) con el objetivo de eliminar a todos los enemigos.... en realidad no es del todo así, ya que lo que tienes que hacer es “simplemente” sobrevivir.

Para ello no elimines a todos los enemigos según los vayas viendo.... en lugar de eso sube por las escalerillas a la zona de arriba, da vueltas por ahí, baja por el otro lado, etc... eliminando a los enemigos solo cuando sea imprescindible. No solo es una opción sino que es la recomendable si quieres ahorrar munición (te vendrá bien más adelante).

En cualquier caso, cuando termine la segunda cuenta atrás y sea seguro (es decir, aleja antes a los enemigos de allí), ve hacia la puerta y ábrela con la ayuda de Piers. Al otro lado verás una escena con la cual habrás completado esta parte y comenzado con 5-2 Instalaciones submarinas – Niveles inferiores.