Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 5-3 Instalaciones submarinas - Niveles superiores

Instalaciones submarinas - Niveles superiores Instalaciones submarinas - Niveles superiores

Tras haber subido por el elevador, la gigantesca criatura habrá salido del capullo y por el momento lo único que tienes que hacer es escapar. Primero sube por las escaleras y luego corre todo el tiempo saltando por los agujeros y ayudando a tu compañero a subir a una plataforma superior. La clave está en no pararse nunca ni un segundo.

Instalaciones submarinas - Niveles superiores Instalaciones submarinas - Niveles superiores

A partir de aquí será más de lo mismo, pero añadiendo que en cierto momento tendrás que deslizarte por debajo de un obstáculo en lugar de saltar. Además, en ciertas ocasiones la criatura bloqueará el camino con su brazo y tendrás que dispararle a la cabeza para que te deje continuar. Y cuando agarre la plataforma en la que estás, presiona repetidamente el botón indicado para no caerte.

Instalaciones submarinas - Niveles superiores

Cuando termine la persecución y te montes en el elevador, al salir de él tendrás que enfrentarte directamente a la bestia. Corre de un lado a otro de la sala y párate solamente para dispararle a la cabeza, pero tampoco muy seguido, lo principal es evitar sus ataques. Ve con calma y continua hasta que lo “derrotes”, momento en el que verás una escena y habrás completado esta parte del capítulo, comenzando ya con la última, 5-4 Ruta de escape de emergencia.