Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 5-4 Ruta de escape de emergencia

Ruta de escape de emergencia

En este pasillo de nuevo tendrás que escapar de la criatura y dándote prisa antes de que se cierren las puertas (puede que necesites deslizarte mientras corres para poder pasar). Durante un par de veces la criatura meterá su enorme mano en el túnel y tendrás que dispararla para poder continuar. Al final de todo tendrá que ayudar a tu compañero a subir y luego abrir una puerta entre los dos.

Ruta de escape de emergencia Ruta de escape de emergencia

Ruta de escape de emergencia

Al otro lado de la puerta de nuevo tendrás que escapar, pero esta vez la perspectiva cambiará y tendrás que correr “hacia la cámara”. En cualquier caso, al terminar la persecución verás una serie de escenas en las que la criatura agarra a Chris, por el momento no tendrás que hacer nada, tan solo esperar a que tu compañero Piers actúe... en cuanto recobres el control de Chris ve a activar el panel junto a la puerta indicada y ya comenzará la batalla de verdad.

Mantente en todo momento alejado de la criatura y para atacarlo sigue estos pasos que te indicamos en Eliteguias.

Ruta de escape de emergencia Ruta de escape de emergencia

Ruta de escape de emergencia

Lo primero será dispararle a los bultos naranjas que tiene por su cuerpo. Cuando se los destroces, aléjate lo suficiente como para que sus tentáculos no te dañen al explotar. Verás como se “petrifica”, en este momento dispárale tan rápido como puedas hasta romperle esa especie de cascarón y entonces acércate a él para pulsar el botón indicado en pantalla y causarle así gran daño.

Tendrás que repetir esta operación un total de 3 veces. Entonces acércate a la criatura y pulsa los botones indicados para deshacerte de ella definitivamente.

Ruta de escape de emergencia Ruta de escape de emergencia

Pero aún no se ha acabado todo, primero abre la puerta indicada en esa misma sala y luego tendrás que preocuparte únicamente de correr todo lo rápido que puedas, saltando por los huecos y deslizándote o simplemente pasando agachado por debajo de los obstáculos, de las paredes pringosas ya se encargará Piers.

Al llegar al final habrás completado este capítulo 5 así como toda la campaña de Chris y Piers.