Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 1-4 Plaza del ayuntamiento

Al otro lado de la verja verás un cruce de historias con Chris y Piers, teniendo que hacer exactamente lo mismo que en su campaña, destrozar las torretas antiaéreas mientras ese pequeñín está por la zona.

Sube por las escaleras del edificio por el que ya irán el resto de soldados y tras eliminar a los enemigos que esperarán allí, tienes que cubrir al soldado mientras coloca los explosivos. Para atacar a la criatura gigantesca dispárale al bulto de la espalda y/o a la cara.

NOTA:

Puedes enfrentarte al gigante ahora, dejarlo para el segundo edificio o pasar completamente de él.

Baja a la calle y sigue a tus compañeros hasta el siguiente edificio. Tras volar la puerta de entrada, sube hasta la azotea y mientras el soldado coloca los explosivos, tendrás que eliminar a los enemigos que intentarán impedirlo.

En ese mismo edificio ve hasta su nivel inferior y baja por la escalerilla hasta los túneles subterráneos. Avanza siguiendo a tus compañeros y sube por la última de las escalerillas.

La torreta antiaérea está al fondo y de nuevo tendrás que cubrir al soldado. Este nuevo BOW gigante tiene el bulto de la espalda cubierto y para atacarle podrás utilizar la torreta fija que está ahí mismo o bien tus propias armas, el caso es que tendrás que apuntarle a la cara primero.

En cualquiera de los dos casos, al cabo de un rato de disparar a la criatura, ésta se quedará medio-aturdida contra el edificio, así que aprovecha para acercarte y engancharte a eso que tiene clavado en la espalda. Pulsa repetidamente los botones indicados para arrancárselo y luego ya desde el suelo (o si quieres volverte a subir para utilizar de nuevo la torreta fija si todavía no la ha destruido) atácale al bulto ya desprotegido hasta acabar finalmente con él.

Cuando aparte de haber destruido la tercera y última torreta hayas acabado también con esa segunda criatura gigantesca, ya verás una escena con la que completarás esta parte del capítulo y comenzarás con 1-5 Dentro del helicóptero.