Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 1-5 Dentro del helicóptero

Dentro del helicóptero Dentro del helicóptero

En cuanto tengas el control recoge rápido la munición y el spray. Al poco rato aparecerá el Ustanak y tienes que dispararle cuando intente entrar por uno de los agujeros que él mismo creará. Ten cuidado cuando intente cogerte con su brazo (si eso pasase, pulsa repetidamente los botones indicados en pantalla para librarte).

Dentro del helicóptero Dentro del helicóptero

Repite esto hasta que el helicóptero empiece a arder, en ese momento primero ayuda a saltar a Sherry al otro helicóptero y luego salta tú. Por desgracia te quedarás colgando y deberás pulsar los botones indicados mientras Ustanak te dispara.

Dentro del helicóptero

Una vez dentro del helicóptero tienes que utilizar las torretas para destruir los 3 helicópteros que os persiguen. Pero ten en cuenta dos cosas...

... la primera es que el arma se sobrecalentará, así que no mantengas mucho tiempo el gatillo pulsado.

... y la segunda es que si destruyes a un helicóptero, otro nuevo ocupará su lugar. La manera de proceder es uno por uno dañarlos hasta que queden ardiendo y estén apunto de ser destrozados pero sin llegar a ello. Entonces, cuando los 3 estén en esa situación, elimínalos a todos rápidamente. Ten cuidado también con los misiles que te lancen (dispárales antes de que se acerquen demasiado).

Dentro del helicóptero

Pero aún no ha acabado todo, por que un Ustanak se quedará colgando de tu helicóptero y mientras os deslizáis tienes que dispararle al contenedor rojo explosivo. Y una última cosa, cuando empiece a deslizarse el paracaídas tendrás que pulsar el botón indicado antes de que caiga al vacío.

Con esto habrás completado ya el primer capítulo y comenzado el segundo con 2-1 Camino de montaña.