Guía Resident Evil 6

Modo Mercenarios

El Modo Mercenarios en Resident Evil 6 estará disponible desde el principio del juego y en él nos enfrentaremos a interminables hordas de enemigos. Los personajes principales disponibles son los siguientes:

LEON

Personaje por defecto (sin chaqueta)

-Pistola (68)

-Escopeta de calibre 12 (16)

-Mina remota (4)

Traje 1 (Pirata)

Se desbloquea consiguiendo un Rango A o superior jugando con Leon.

-Rifle de Asalto (90)

-Rifle francotirador (36)

-Lanzagranadas (Nitrógeno) (5)

CHRIS

Personaje por defecto (uniforme BSAA)

-Rifle de asalto (90)

-Desert Eagle (14)

-Cuchillo

-Granadas de fragmentación (3)

Traje 1 (Kimono de Samurai)

Se desbloquea consiguiendo un Rango A o superior jugando con Chris.

JAKE

Personaje por defecto (sin chaqueta)

-Pistola (65)

-Elephant Revolver (15)

-Cuerpo a cuerpo

-Granada flash (2)

Traje 2

-Cuchillo

-Rifle francotirador (25)

-Lanzagranadas (explosivo) (18)

-Spray de primeros auxilios (1)

HELENA

Helena es un personaje desbloqueable y para ello deberás con seguir un Rango B o superior en “Urban Chaos”.