Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 4-1 Ciudad y autopista

Ciudad y autopista

Empezarás este capítulo montado en una moto y tan solo tendrás que preocuparte de esquivar los distintos obstáculos que aparecerán en la carretera, ya que un simple golpe le quitará algo de energía a la moto, pero si chocas de frente morirás. Por los enemigos no te preocupes por que ya se encargará Sherry de ellos (esquiva también los molotovs que te lancen).

Ciudad y autopista

En cierto momento Sherry quedará enganchada al helicóptero, entonces, cuando recuperes el control de la moto primero pulsa el botón indicado en el momento correcto y luego acelera al máximo. Si lo hiciste bien cogerás a la chica, sino se estampará contra el suelo.

Ciudad y autopista

También habrá otros QTE, por ejemplo este en el que tienes que pulsar el botón para deslizarte por debajo del camión cisterna.

Por lo demás, es básicamente siempre lo mismo y tras el último trayecto en el que se sueltan los vehículos de un camión transporte y tienes que irlos esquivando, ya habrás completado esta parte del capítulo y comenzado con 4-2 Jardín de Poisawan.