Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 4-2 Jardín de Poisawan

Jardín de Poisawan

Empezarás esta parte rodeado de enemigos así como también de un helicóptero, estando en un cruce de campañas con Chris. En cualquier caso, olvídate del helicóptero y céntrate en eliminar a los enemigos.

Jardín de Poisawan Jardín de Poisawan

Tras haber matado a todos los enemigos, utiliza la barra para saltar al otro lado y sube por una escalerilla. Entonces patea otra más para que pueda subir Sherry y abrid entre los dos la puerta.

Jardín de Poisawan

Al salir del pasillo a la siguiente calle aparecerán varios enemigos ya mutados así como el helicóptero, pero la prioridad por el momento será acabar con todos los enemigos.

Jardín de Poisawan

Ahora tienes que encargarte del helicóptero, aunque con las balas normales poco vas a hacer... así que, utilizando el fusil, cambia el tipo de munición a la explosiva. Entonces en cuanto tengas oportunidad dispárale al helicóptero, subiendo por las escalerillas para coger algo de altura si es necesario.

Tras unos cuantos disparos acertados ya habrás destruido al helicóptero y completado esta parte, siendo 4-3 Zona comercial de Poisawan la siguiente.