Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 4-4 Zona comercial

Zona comercial Zona comercial

Elimina a los enemigos según avanzas por la calle y un poco más adelante te encontrarás con unas escalerillas, así que sube por ellas, salta por una barra y baja hasta el callejón, en donde tendrás que abrir la puerta para que pase Sherry.

Zona comercial Zona comercial

En esta parte de la calle inicialmente no habrá nadie pero al poco rato aparecerán algunos enemigos, así que acaba con ellos y abre la puerta roja del fondo. Tras eliminar a un par de enemigos más que te deberían estar esperando allí, abre otra puerta más.

Zona comercial

Sube por las escaleras hasta arriba de todo, sin olvidarte de recoger las cosas de las cajas, y cuando intentes cruzar el andamio, caerás para abajo. Ahora avanza hasta el fondo de la calle eliminando poco a poco a los enemigos y cuando llegues a la puerta verás que ésta está cerrada, aunque Sherry debería abrirla por el otro lado (en un principio sin que tú tengas que ayudarla a subir por ningún sitio).

Al otro lado sube por la escalerilla, atraviesa el andamio para bajar por otra escalerilla más y abre la puerta.

Zona comercial

Tras una breve escena tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo con motosierra. El arma que utilices da igual, lo principal que tienes que tener en cuenta es que debes mantenerte alejado de él en todo momento, esa es la prioridad antes que atacarle.

Zona comercial

Pasa por la puerta que se habrá abierto y tras ver como pasa de largo un avión, abre la puerta para completar esta parte del episodio y comenzar con con 4-5 Lugar del accidente.