Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 4-5 Lugar del accidente

Lugar del accidente

Un cruce de campañas con Leon/Helena en el que tendrás que enfrentarte al Ustanak. No le dispares directamente, sigue las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

Lugar del accidente Lugar del accidente

Sube por la escalerilla al contenedor cerca de donde empiezas y empuja la caja con los barriles explosivos. Entonces, cuando el Ustanak pase cerca de ellos, dispárales para hacerlos explotar y causarle gran daño con una única bala.

NOTA:

Por poder puedes atacarle disparándole tus propias balas, pero ¿para qué malgastar munición?

Lugar del accidente Lugar del accidente

Con esos explosivos no será suficiente, así que pulsa el botón del aparato que está cerca del contenedor al que te acabas de subir, y utiliza la plataforma para subirte a ese otro, en donde encontrarás 2 cajas más con explosivos. Repite el mismo procedimiento hasta que el Ustanak escape a otra zona, entonces ayuda a Sherry a pasar al otro lado de la verja mientras tú te quedas con Helena en este lado.

Lugar del accidente

Sherry y Leon estarán al otro lado intentando arrancar el autobús y mientras tanto, si sobró algún explosivo por tu lado utilízalo contra el Ustanak, sino simplemente espera a que tus compañeros rompan la verja. Entonces busca más cajas con explosivos para tirar al nivel del suelo (dos de ellos estarán sobre un contenedor al que accedes pulsando el botón para bajar una plataforma de madera, como los anteriores).

Con los explosivos ya debería ser suficiente, pero si ya has utilizado todo y el bicho todavía sigue vivo, tendrás que rematarlo a tiros. En cualquier caso, cuando esté muerto tírate por el agujero indicado y tras pasar por un par de puertas al final del pasillo ya habrás completado esta parte y comenzado con 4-6 Área residencial de palafitos.