Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 4-6 Área residencial de palafitos

Área residencial de palafitos

Empezarás esta parte montado en una barca, así que presta atención y pulsa los botones indicados en pantalla para no chocar. Cuando llegues a tierra firme aparecerá de nuevo el enemigo de la motosierra.... por los enemigos “normales” no te preocupes, lo principal aquí es centrarte en el de la motosierra y sobre todo en mantenerte alejado de él, siendo esa tu prioridad por encima de atacarle.

Área residencial de palafitos

Móntate en la siguiente balsa y examina el motor junto al timón para arrancarlo pulsando el botón indicado en el momento justo. Entonces ponte a los mandos del timón y no tendrás que manejarla, sino simplemente pulsar los botones cuando se te indique. Al cabo de un rato aparecerá de nuevo el monstruo de la motosierra, así que acaba con él como en anteriores ocasiones.

Área residencial de palafitos

Cuando vayas a salir de la balsa.... de nuevo aparecerá el de la motosierra y mientras tú estás en tierra firme, Sherry se quedará en la balsa con él, así que mientras la chica se enfrenta con él cara a cara, tú dispárale desde lejos hasta que cierto personaje salve a la chica...

Ahora sigue avanzando por el único camino disponible hasta que completes este capítulo y comiences el quinto con 5-1 Instalaciones submarinas 1.