Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 2-2 Pasillo del altar

Pasillo del altar

Tras una escena tendrás que enfrentarte a Deborah. Céntrate en atacarle a los bultos naranjas hasta ver otra escena en la que la criatura huye (todavía no la has derrotado).

Pasillo del altar

Ahora baja por la estructura de madera ayudándote de tus compañeros cuando lo necesites, hasta que en cierto momento aparezca otra vez Deborah, teniendo que enfrentarte de nuevo a ella. Esta vez cuando esté en forma humana limítate a vigilar sus movimientos y estate atenta para esquivarla cuando salte. Entonces, cuando saque sus tentáculos atácale a los bultos naranjas como la vez anterior (lo mismo que durante la campaña de Leon/Helena).

Pasillo del altar Pasillo del altar

Tras la pelea, móntate en la plataforma con Helena y mientras descendéis tendréis que cubrir a Leon disparando a los zombies con los que se vaya encontrando. Al cabo de un rato los tres estaréis en la plataforma que a partir de ahora se moverá a modo de carro por las vías. Primero estate atento a los obstáculos para pulsar los botones indicados de manera que no te golpeen. Entonces aparecerá de nuevo Deborah en el carro y tendrás que dispararle a los bultos naranjas. Entonces un par de barriles explosivos a los que tendrás que dispararle antes de acercarte demasiado, unos cuantos obstáculos más que esquivar y también otro segundo enfrentamiento contra Deborah.

Pasillo del altar

Finalmente cuando salgáis del carro, tendrás que dispararle al tentáculo que le habrá salido de la cabeza. Una escena más y cuando recuperes el control entra en el ascensor del fondo del pasaje para completar esta parte del capítulo y comenzar con 2-3 Laboratorio subterráneo.