Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 3-1 Edificio de la calle Bin

Edificio de la calle Bin

Cuando recuperes el control al inicio del capítulo, avanza por las calles desiertas hasta la verja roja, entonces súbete a las cajas y luego utiliza el cable de la ballesta. Al “aterrizar” ya te encontrarás con los primeros enemigos, por si te sentías sola.

Edificio de la calle Bin

Te irás encontrando a más enemigos por las calles, y tras eliminar a unos que aparecen durante una escena, gira a la izquierda por entre los puestos de venta y pasa por una puerta para ir al interior de un edificio en donde te esperan más enemigos, uno de los cuales se transformará en una especie de lagarto.

Edificio de la calle Bin

Sal a la calle por la siguiente puerta y de nuevo tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos, los cuales se acabarán transformando en otras criaturas. En cualquier caso, al final de la calle salta por una barrera y luego utiliza el cable de la ballesta para subirte al autobús, completando así esta parte del capítulo y comenzando con 3-2 Zona comercial.