Guía Resident Evil 6

Armas

El combate sigue siendo parecido a anteriores entregas (4 y 5) pero con ciertas diferencias introducidas en Resident Evil 6.

Las armas a combate tienen un papel muy importante, aunque sin embargo las armas de fuego serán las principales y las más potentes como siempre, además de que con la inclusión de las habilidades, se puede ajustar su daño. También existen las coberturas en esta entrega, podrás esquivar a los enemigos y hacer giros rápidos de 180º.

Las armas disponibles desde el principio o que se consiguen a lo largo del juego son las siguientes y en Eliteguias las dividiremos según los personajes, tanto las que tienen por defecto cada uno de ellos como las que se consiguen a lo largo de su campaña correspondiente.

Armas iniciales de cada personaje

Leon Kennedy

Wingshooter

Knife

Helena Harper

Picador

Hydra

Chris Redfield

Nine-Oh-Nine

Assault Rifle

Knife

Piers Nivans

MP-AF

Anti-Material Rifle

Jake Muller

Mano a mano

Nine-Oh-Nine

Sherry Birkin

Stun Rod

Triple Shot

Ada Wong

Ammo Box

Crossbow

Armas que se consiguen durante la campaña

Armas de la campaña de Leon y Helena

Shotgun

Semi Auto Sniper

Assault Rifle RN

Lightning Hawk

Armas de la campaña de Chris y Pier

Assault Shotgun

Grenade Launcher

Semi Auto Sniper

Armas de la campaña de Jake y Sherry

Elephant Killer

Sniper Rifle

Bear Commander

Shotgun

Armas de la campaña de Ada

Assault Shotgun

Sniper Rifle

Bear Commander