Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 4-2 Puente del portaaviones

Puente del portaaviones Puente del portaaviones

Estando en la parte exterior del barco utiliza el cable de la ballesta para subir a la parte superior y abre la escotilla para regresar al interior del barco. Tras una breve escena en la que te encuentras con Chris y Piers (más bien escapas de ellos), corre rápidamente hacia la puerta y deslízate para pasar por ella antes de que se baje del todo.

Puente del portaaviones

Sigue avanzando (pasando de largo una sala en la que hay varios enemigos) y al salir al exterior verás una breve escena tras la cual tendrás que correr todo lo rápido que puedas hacia adelante para al final engancharte y subir a la parte de arriba sin que te descubran con el foco de luz. No morirás si esto sucede, pero aparecerán numerosos enemigos y no queremos eso ¿verdad?.

Un poco más adelante métete en un conducto y avanza hasta el final mientras en la parte de abajo ves a Chris y Piers enfrentarse a los monstruos. Cuando salgas por el otro lado, tírate para abajo y avanza siguiendo la marca objetivo del juego.

Puente del portaaviones

Cuando llegues a la cabina de control, pasa de largo del monstruo formado por “mosquitos” y pulsa directamente el botón del fondo para abrir la puerta. Entonces pasa por ella y salta por la ventana para salir al exterior.

Puente del portaaviones

En esta zona exterior tírate por un hueco y de nuevo tendrás que evitar el foco de luz. Pues bien, desde el inicio corre rápidamente hacia la cobertura y ahí estarás a salvo de la luz... entonces date prisa en ir hasta el final de dicha cobertura y espera ahí hasta que la luz pase de nuevo de largo hacia la derecha, entonces corre por el único camino disponible hasta que utilices el cable de la ballesta para ponerte de nuevo a salvo en la zona superior.

Puente del portaaviones

Cúbrete con mucho cuidado en la esquina de la pared y elimina con la ballesta al enemigo del fondo. Pero ten mucho cuidado con cómo lo eliminas, tiene que ser de un tiro en la cabeza, por que sino hará sonar la alarma alertando a los que están en la sala de al lado. En cualquier caso, tras eliminar a ese enemigo sube por la escalerilla hasta la zona superior.

Puente del portaaviones

Métete en el conducto que hay un poco más adelante y arrástrate por él mientras eliminas a un par de enemigos en su interior. Al salir por el otro lado avanza hasta llegar a una habitación en la que verás una escena nada más entrar.

Puente del portaaviones

Cuando recuperes el control en el exterior del barco, regresa al interior, baja por las escaleras y métete por un agujero del suelo. Mata a un único enemigo en el pasillo y métete en el ascensor para bajar en él. Al salir verás una escena con la que habrás completado esta parte del capítulo y comenzado 4-3 Interior del portaaviones.