Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 4-3 Interior del portaaviones

Interior del portaaviones

Comenzarás esta última parte del capítulo viendo una escena en la que tu clon pierde su forma humana y se transforma en una criatura más ... hermosa.

Interior del portaaviones

Cuando tengas el control ya en el interior del portaaviones, métete por un agujero del suelo y entonces baja por las escaleras tan rápido como puedas para escapar de la criatura (si por cualquier razón te atrapa, pulsa rápidamente el botón indicado en pantalla para liberarte). Tras pasar por la puerta, dispara a los bultos rojos que están sobre la siguiente puerta para poder pasar por ella.

Interior del portaaviones

En esta parte del pasillo tienes que avanzar todo lo rápido que puedas evitando no solo que te atrape el pringue de la pared sino también a las criaturas que salgan del mismo. En cualquier caso, al poco rato tendrás que girar una manivela roja para abrir la compuerta.

Interior del portaaviones Interior del portaaviones

Al otro lado de la puerta verás unas caras en el pringue de la pared... la primera deberías poder pasarla sin problemas simplemente corriendo, pero para la del fondo como tienes que pararte a girar la manivela de la compuerta, esto no valdrá, así que debes dispararle al contenedor azul, lo cual ya te dará el tiempo suficiente.

Interior del portaaviones

En esta parte del pasillo tendrás que correr todo lo rápido para escapar de la cara que te persigue, aunque el pringue de la pared también podrá atraparte, así que si eso sucede pulsa rápidamente el botón indicado para liberarte y sigue corriendo hasta el final. Entonces, dispárale rápidamente a las bombonas de nitrógeno líquido.

Tras pasar por una compuerta más te encontrarás de nuevo con la criatura y esta vez te enfrentarás directamente a ella, ya basta de escapar.

Interior del portaaviones Interior del portaaviones

En un principio saber lo que hay que hacer es bien sencillo (ahora bien, hacerlo ya no lo será tanto)... primero dispárale a los ojos hasta destruirlos y entonces aunque no veas ningún punto débil aparente, dispárale a la zona de la boca hasta crear un agujero en la misma, a través del cual puedas ver las bombonas de nitrógeno líquido... un par de disparos para hacerlas explotar y ya habrás acabado con la criatura.

Estando ya fuera de peligro, móntate en el elevador del fondo y verás una escena con la que completarás el capítulo 4 y comenzarás el quinto (y último) con 5-1 Zona de rascacielos.