Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 5-1 Zona de rascacielos

Zona de rascacielos

Comenzarás este capítulo a los mandos de un helicóptero y tendrás que cubrir a Leon y Helena disparando a los zombies que los atacan. Hazlo solo con la metralleta, utilizar misiles aquí sería malgastarlos.

Zona de rascacielos Zona de rascacielos

Mientras avanzas con el helicóptero por las calles irán apareciendo otros helicópteros enemigos. Aquí si lo necesitas utiliza algún misil, aunque si puedes reservarlos, mejor. Donde si que deberías utilizarlos es cuando más adelante te encuentres con un helicóptero ligeramente más grande que el resto y mejor equipado. Muévete hacia los lados para evitar sus disparos y misiles... con un par de los tuyos lograrás derribarlo.

NOTA:

Un pequeño “truco” es que si llegaste hasta este helicóptero sin ningún misil, puedes directamente dejarte morir y así cuando continues la partida tendrás de nuevo todos los misiles disponibles.

Tras acabar con este helicóptero verás una escena con la que también habrás completado esta parte del capítulo y comenzado con 5-2 Entrada de la torre Quad.