Guía Resident Evil 6

Campaña de Ada

Capítulo 5-4 Torre Quad

Torre Quad

En cuanto recuperes el control tras la escena, estarás sobre un elevador y tendrás que disparar a Simmons a lo lejos.

Torre Quad

Al cabo de un rato irás al mismo nivel que él. Primero céntrate únicamente en esquivar sus embestidas. Para ello, corre hacia el extremo opuesto al que esté él y además pegado a un lado de la plataforma, entonces cuando comience la embestida espera hasta el último momento (tampoco te pases o te alcanzará ) y corre hacia el lado opuesto. De los zombies normales no te preocupes.

Torre Quad Torre Quad

Sigue así hasta que en cierto momento te manden acabar con él. Más de lo mismo solo que esta vez parándote para dispararle. Cuando momentáneamente se transforme en humano, acércate rápidamente a él y pulsa los botones indicados para dañarle. Repite este procedimiento no hasta matarlo sino hasta que comience la siguiente fase de la pelea.

Torre Quad

Aquí tendrás que repetir todo lo realizado hasta ahora para derrotarle (atacarle desde lejos mientras esquivas sus embestidas y sus proyectiles, atacar a los zombies cuando te quedes sin munición, y darle un par de golpes cuando Simmons quede momentáneamente en forma humana). Cuando termine la pelea, acércate a él mientras está apunto de acabar con Leon para derrotarlo ya definitivamente.

Torre Quad Torre Quad

Cuando recuperes el control tras la escena, avanza por el pasillo, acciona el ordenador en la sala y al poco rato ya habrás completado toda la campaña de Ada.