Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Leon y Helena

Capítulo 2

Emblema 1

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Cuando estás por el cementerio, dirigiéndote hacia la catedral, pasarás por una señal indicando “Cementerio de Tall Oaks”. Pues bien, el emblema está en una de las losas de piedra cerca de esta marca.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Leon

En el tercer nivel de la catedral, al que llegas después de recoger la estatua de “Madonna of Grief” y hacer sonar 5 campanas de la iglesia. El Emblema está en la ventana de cristal circular del tercer nivel.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Después de entrar en el laboratorio secreto bajo la catedral accionarás dos mecanismos para desbloquear puertas de seguridad a una gran habitación de interrogación. Pasada esa sala hay una mesa para diseccionar y pasada esa hay un pasillo con una habitación de observación de pacientes (tiene tres camas). Antes de llegar a esa habitación de observación (pero pasada la mesa para diseccionar), hay dos baños. Vacía el agua de la palangana en el primer baño que entras y descubrirás allí el emblema (si lo haces en el segundo aparecerán unos enemigos.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Leon

Al principio del túnel subterráneo / mina, hay un emblema a la izquierda, en una zona a la que no puedes acceder pero si disparar.