Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Leon y Helena

Capítulo 3

Emblema 1

Emblema Serpiente - Leon

Al principio del capitulo, después de accionar la palanca, mira en la parte alta de la sala circular para ver allí el emblema.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Leon

En la zona inundada de las catacumbas, dentro de un ataúd.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Cuando Helena cae por el agujero y tiene que ascender para reencontrarse con Leon, cuenta el número de escalones de madera que sube, tras parar el cuarto, haz que gire a la derecha y localiza el emblema en uno de los pilares de piedra. Helena tendrá que cogerlo antes de volver junto a Leon; Leon podrá dispararle desde lejos antes de empujar la roca.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Después de ser llevada por el monstruo marino, Helena tiene que reunirse de nuevo con Leon. Irá por un túnel de piedra entre los dos puentes donde empieza en esa sección; el emblema está en uno de los cubos de ese túnel. Leon puede cogerlo tras nadar a la orilla y volviendo por los puentes a dicho túnel.