Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Leon y Helena

Capítulo 4

Emblema 1

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Derrota a Lepotitsa y usa los controles de la cabina. Al bajar por la escalera desde la cabina, gira inmediatamente a la derecha y verás el emblema tras la verja.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Leon

Al bajar por la parte trasera del avión, antes de abrir la puerta, verás el emblema en la estantería de cristal, así que destroza dicho cristal y dispárale.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Leon

Tras coger la llave de almacén B para la puerta de 3 cerraduras en el mercado, Leon elevará a Helena a los tejados tras descender por una escalerilla. El emblema está en lo alto de un andamio por el tejado. Podrás dispararlo con una pistola o bien con un rifle francotirador desde el suelo.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

En el mercado exterior, en donde tienes que ir a un edificio al que Sherry también va, hay un emblema. Después de la escena en la esquina del mercado, estará en el edificio a la derecha de la calle.