Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Leon y Helena

Capítulo 5

Emblema 1

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Tras la primera puerta por la que pasas al escapar del gas del C-virus por la calle, hay un emblema en la estantería a la derecha. Dispárale antes de que el gas entre y te mate.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

En la sección en donde está el Humvee con la hierva verde, por esa zona estará el emblema.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Después de que el helicóptero se estrella y de pasar el Quick Time Event que sucederá en ese momento, el emblema estará a la derecha de la puerta al final del pasillo, en la estantería.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Leon Emblema Serpiente - Leon

Después de derrotar a Simmons con la ayuda de Ada, verás una escena en la que te rodean los zombies. Al terminar irás directamente a la siguiente zona, antes de subir las ecaleras, ve por debajo de ellas y ya verás el emblema al que poder disparar al otro lado de la reja.