Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Chris y Piers

Capítulo 3

Emblema 1

Emblema Serpiente - Chris

Ve hacia la puerta roja que lleva a la calle, pero en lugar de ir hacia la escalera indicada en tu brújula, ve al callejón sin salida a la izquierda de la puerta roja, verás el emblema sobre unas cajas pasada la barricada.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Después de destruir el helicóptero, entrarás en una zona residencial para cazar a la serpiente invisible B.O.W., entra en el apartamento. A la izquierda verás una mesa de mahjong y por allí hay una habitación con unas camas así como una televisión encendida, pues bien, el emblema está en una de esas camas.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Chris

Durante la batalla contra el tercer helicóptero en el restaurante, hay un emblema al otro lado del agua, en la cima del andamio de madera, por el lado izquierdo. Localízalo y dispárale tras destruir el helicóptero, pero hazlo rápido, ya que no podrás dispararle tras saltar del restaurante, ya que irás automáticamente a una nueva zona del mapa.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Durante el tiroteo en el vehículo, llegarás a un parking con un bloqueo de vehículos. El emblema está en una ventana pasado ese bloqueo, tras el vehículo del centro. Es mejor que intentes dispararle mientras estás disparando con Chris, ya que tiene mejor campo de munición y munición infinita.