Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Chris y Piers

Capítulo 4

Emblema 1

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Dentro del helicóptero en la zona inicial en la que empiezas.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Sal al exterior del barco en el que estás para llegar a la palanca que baja la rampa de carga. Afuera hay un bote con dos luces centradas en el barco en el que estás, el emblema estará en una de esas torres, así que apúntale con un rifle francotirador y dispara.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Tras darle a la válvula para abrir la puerta del techo, deberás subir por una escalerilla a la siguiente zona. En la cima de la escalerilla hay un emblema bajo las escaleras junto a dicha escalerilla.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Sólo lo podrás conseguir con Piers. Cuando intentes parar el lanzamiento de misil en la cubierta del carguero (y con el tiempo corriendo), destruye el primer contenedor y salta sobre el primer obstáculo; hay un emblema dentro de la rueda de camión cerca del segundo obstáculo (antes de saltarlo). Dispárale antes de irte.