Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Chris y Piers

Capítulo 5

Emblema 1

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Sólo lo podrás conseguir con Chris. Tras ayudar a Piers, cruzando el agujero para apagar los ventiladores, el emblema estará en el conducto pasado el primer ventilador. Piers tiene que quedarse arria para mantenerlos parados los ventiladores, por lo que Chris es el único que lo puede recoger.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente - Chris

Restaura la energía del elevador de manera que ambos personajes se vuelvan a juntar. Entonces podrás abrir una puerta entre los dos que da a una pequeña habitación (una especie de laboratorio) en donde unos cuantos J'avo entrarán. Elimina a los enemigos pero no salgas de la habitación todavía, verás el emblema en la pared cerca del techo si miras hacia arriba a la derecha desde la entrada.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Chris Emblema Serpiente- Chris

Escapa del gigante B.O.W. en la primera sección del túnel submarino pero no empieces la segunda parte. Hay una puerta en la que Piers tiene que mantener presionado los botones mostrados para mantener la puerta abierta mientras Chris pasa. Antes de utilizar la siguiente puerta con tu compañero mira en el suelo para ver allí el emblema.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Chris

Cuando escapas del laboratorio submarino que se está colapsando, tras derrotar al gigante B.O.W. (Haos), puedes encontrar un emblema a la derecha de la última (tercera) barrera orgánica que Piers debe destruir. El emblema estará en una esquina, pero bien visible si te fijas en él. Es mejor que lo consigas con Chris.