Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Jake y Sherry

Capítulo 2

Emblema 1

Emblema Serpiente - Jake Emblema Serpiente - Jake

Tras subir por la escalerilla roja, verás una muy breve escena mostrándote una cabaña a lo lejos... pues bien, desde ahí mismo mira hacia arriba y verás el emblema en lo alto de la construcción metálica.

Emblema 2

En la zona de nieve, súbete a la segunda choza y desde allí apunta por la ventana para dispararle al emblema que verás a lo lejos, a la misma altitud a la que estás tú.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Jake

Cuando vas en el vehículo de nieve descendiendo por la montaña, al manejar a Sherry, Jake dirá algo así como que te des prisa por que no quiere quedarse sepultado ahí cuando estés cerca de un pequeño conjunto de saltos. En cuanto se pare la voz, encontrarás el emblema unos 50 metros antes de la entrada al túnel (es un checkpoint). La medalla está en uno de esos recipientes pequeños; podrás ralentizar el vehículo para conseguir la medalla... morirás, pero no será necesario (o no debería) que vuelvas a recoger el emblema.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Jake Emblema Serpiente - Jake

A la salida de la cueva, hay un emblema en el tanque de agua hacia la fuerta. Pon a ambos jugadores cerca de la puerta y prepárate para utilizarla (antes gira la válvula), entonces rápidamente dispara al emblema y utiliza en equipo la puerta (B o Círculo) para escapar. No te preocupes si mueres, simplemente dispárale y al "resucitar" directamente continua.