Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Jake y Sherry

Capítulo 4

Emblema 1

Emblema Serpiente - Jake

Tan solo lo podrá conseguir Sherry. Hacia la mitad del recorrido en moto, Jake y Sherry se deslizan bajo un camión de gasolina. Cuando se te indique que dispares al tanque, hay un emblema sobre un cartel de Neon a la izquierda. Te dará tiempo de sobra para disparar al emblema antes de darle al camión de combustible.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Jake Emblema Serpiente - Jake

Tras el recorrido en moto y después de haber destrozado el helicóptero, Jake y Sherry irán por una calle en la que tienes que saltar por unos obstáculos, así que tras saltar por la segunda barricada, hay un coche con las luces delanteras encendidas (a tu izquierda según te aproximas a la puerta que utilizáis entre los dos) antes de saltar por la tercera y última arricada. El Emblema estará sobre el capó del coche.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Jake

En la parte en donde caes por el balcón al nivel de la calle, tendrás que luchar contra unos enemigos al aterrizar. Pues bien, al aterrizar mira en el callejón oscuro a la izquierda para encontrar el emblema.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Jake

Al caer por el balcón, luchar por las calles y destruir la barricada encontrarás este emblema antes de trepar por la escalerilla para salir de esta zona. Tal y como se muestra en la imagen, acércate y entre esas cajas junto a la escalerilla dispara al emblema al otro lado.