Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Jake y Sherry

Capítulo 5

Emblema 1

Emblema Serpiente - Jake

Dentro de la cámara en donde empiezas. Después de que Sherry coja las armas y se reúna con Jake, mira en la esquina de la habitación cerca del conducto del aire que Sherry utilizó para escapar. Deberías ver con bastante facilidad el emblema allí.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Jake Emblema Serpiente - Jake

Tras activar la segunda batería de reserva, sigue la marca de objetivo por el pasillo y encontrarás una especie de habitación farmacéutica con armarios antes de la plataforma móvil. El emblema está dentro de uno de esos armarios, rompe el cristal para dispararle.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Jake Emblema Serpiente - Jake

Tras escapar de la sala con el gigante B.O.W (Haos), irás por una puerta a una gran cámara llena de lava. Aquí, primero necesitas evitar al Ustanak empujando un largo contenedor por la pasarela con tu compañero. Después de eso, cuando retomes el control de tu personaje, ve por el camino 90º a tu derecha. Sigue esta pasarela hasta la zona de detrás (un poco a la izquierda del jefazo) donde estaba inicialmente Ustanak. El emblema estará en la base de una de las numerosas columnas en la lava. Ten en cuenta que si el Ustanak lleva la pelea hasta la pequeña zona a nivel de la lava, puede que no tengas ángulo para disparar al emblema.

Alternativamente, si ya sabes la columna en donde está el emblema, puedes utilizar el rifle francotirador para dispararle antes de encontrarte con el Ustanak, desde la entrada de esta sala.

Emblema 4

 Emblema Serpiente - Jake

Derota al Ustanak y ve a la siguiente zona. Justo al principio, hay un emblema al final del vagón de tren en donde empiezas esta sección del mapa (habiendo usado una puerta para ir de la zona de la lava hasta la última zona con tu compañero). No te acerques al vehículo de escape hasta que hayas acabado.