Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Ada

Capítulo 1

Emblema 1

Emblema Serpiente - Ada

Pasada la habitación de la escena de la alarma, hay un pequeño espacio en la cima de unas pequeñas escaleras. El emblema está bien a la vista allí dentro.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Ada

Al principio de la sección en la que Ada tiene que llegar a la zona de rescate (antes de que el barco entero empiece a hundirse), hay una columna antes de que pase por la primera escotilla. Pues el emblema está en esa columna (inspecciona todos sus lados para encontrarla). Si ya has cogido la Escopeta de Asalto de la mesa de trabajo, puedes regresar (trepando por la escalerilla) para regresar a esta columna.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Adaemblema-ada_4aEmblema Serpiente - Ada

Durante la secuencia de inundación en donde tienes que escapar del agua, Ada tiene que usar una válvula para parar el agua que sale de una tubería para poder escapar. La escalerilla que llleva a la válbula tiene el emblema justo al lado (en la misma zona que la araña BOW). Puede que no tengas tiempo de luchar contra la araña si quieres conseguir el emblema, entonces simplemente dale a la válvula y escapa.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Adaemblema-ada_4aEmblema Serpiente - Ada

Durante el "hundimiento", cuando te encuentras por primera vez con la abeja BOW, hay un emblema en un callejón sin salida (no subas por la escalerilla).