Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Ada

Capítulo 2

Emblema 1

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Justo al principio, mira en la losa de piedra antes de ir al cementerio.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Coge la insignia de la familia Simmons y pasa por la puerta de la cripta cerrada en el cementerio (tírate por el agujero). Antes de entrar en la sección (y encontrarte con Deborah) yendo por la puerta, date la vuelta y mira arriba (la puerta a tu espalda). El emblema está en la esquina de la sala de la cripta.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Ada

Tras la batalla con Deborah, Ada va a un bloque de prisiones con unos zombies gordos. El emblema está cerca de la piscina con las cajas flotantes.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

En la zona de las alcantarillas, pelearás contra 2 "Nepad" que rompen las paredes y saltan a un túnel azul de alcantarilla. El emblema está detrás de Ada tan pronto como salta para abajo al final del pasillo.