Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Ada

Capítulo 3

Emblema 1

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

En la primera mitad del mercado nocturno (una vez que los enemigos empiecen a aparecer), tu brújula te indicará que vayas por entre dos puestos a tu izquierda. Ignora eso por el momento y en su lugar ve directo hacia el bloqueo en la carretera cerca del tercer puesto a la izquierda. El emblema está en el tercer puesto a tu izquierda, en la pared que vende corbatas.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

En la segunda mitad del mercado nocturno, tras pasar por el club de mahjong (un pequeño edificio) y salir de vuelta a la calle en donde ves una escena con civiles siendo acribillados, hay un emblema. Investiga el lugar de donde vinieron los civiles y verás el emblema.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Ada

Mientras estás en el tejado del bus, Ada lucha contra el B.O.W. de la motosierra (Ubistvo). En la primera parada del bus (una pequeña escena), hay un emblema en el andamio, así que dispárale antes de que el bus retome la marcha.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Tras saltar del tren, Ada empieza en las escaleras de un edificio. Inspecciona el fondo de la escalera, pasada la caja hay un emblema. Aunque en la imagen de arriba a la derecha no se vea debido a la oscuridad de la zona, está en donde indica la flecha blanca.