Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Ada

Capítulo 4

Emblema 1

Emblema Serpiente - Ada

En la pasarela, pasada la primera luz, hay un emblema en el balcón en el que Ada aterriza.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Tras la escena en la que Ada localiza la información secreta de Carla, pero antes de tomar el elevador para bajar a la cubierta (otra escena). Hay un corto pasillo en donde un J'avo está patrullando (jusnto enfrente del elevador); el emblema está en ese pasillo, en el interior de un armario abierto.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Después de la escena en la que Ada encuentra a Carla, empezarás dentro del barco. Antes de bajar por la escotilla para empezar la escapada, busca en el lado izquierdo para conseguir el emblema.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Durante el escape de Ada, habrá una pequeña pausa en la que Ada no necesita seguir corriendo. Ella estará en una gran habitación en donde la puerta requiere que congeles una "cara de Carla" para girar la válvula de la puerta para escapar. La gran habitación tiene tres "caras de Carla", la última que está cerca de la salida (la que congelas) y la primera, que está cerca del emblema. Encara la primera cara. El emblema está a la derecha de la cara (a tu izquierda).