Guía Resident Evil 6

Emblemas de la campaña de Ada

Capítulo 5

Emblema 1

Emblema Serpiente - Ada

La primera vez que Ada protege a Leon y Helena de los zombies, inspecciona el vehículo de carga del lado izquierdo de la calle para localizar este emblema.

Emblema 2

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Cuando luchas con el helicóptero enemigo en el edificio de viviendas, desciende la altitud y busca en el lado de la estructura. El emblema estará al fondo de la esquina derecha de la galería de tiro, encima de un cartel pegado al lado del edificio.

Emblema 3

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Tras luchar contra Simmons en su forma de "dinosaurio", Ada atacará tres tejados para ayudar a los supervivientes. En el segundo tejado (el que tiene el zombie de dinamita), el emblema está a la izquierda de la galería de tiro, en un tejado adyacente. Si vas al helipuerto antes de dispararle, necesitarás volver a empezar desde el checkpoint.

Emblema 4

Emblema Serpiente - Ada Emblema Serpiente - Ada

Una vez que Ada aterrice en el tejado, tiene que deslizarse a una viga y desde la viga a su destino. Mientras estás en la viga, mira hacia el edificio en obras cubierto por una lona para encontrar el emblema allí.