Guía Resident Evil 6

Campaña de Jake

Capítulo 1-1 Cloacas

Cloacas

Al recuperar el control tras las escenas iniciales, sube por las escaleras y escalerillas y avanza hasta salir al exterior.

Cloacas

Esta parte será un poco caótica con enemigos y un helicóptero disparando a todo el mundo, pero en un principio muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es correr todo lo rápido que puedas por el único camino disponible. Después de que un misil te alcance y caigas a la parte de abajo de una casa, recoge la munición y corre hacia la siguiente puerta, tras la cual verás una escena con Sherry.

Cloacas

Recoge los objetos de las cajas y sal al exterior por el otro lado para encontrarte pronto con varios enemigos armados.

Cloacas Cloacas

Con la zona despejada, ve hasta torcer la esquina del edificio en el que estaban y salta por el agujero hasta el otro lado. Sherry tendrá que bajar por una escalerilla que está dentro del edificio y luego tú tienes que ayudarla a subir.

Cloacas Cloacas

Sube por la siguiente escalerilla y antes de tirarte para abajo por el otro lado (por donde está el puente que te lleva a la puerta roja), da media vuelta y patea la escalerilla para que Sherry pueda subir. Ahora si, cruza el puente y abre la puerta con la ayuda de tu compañera.

Cloacas Cloacas

Elimina a los enemigos armados que te esperan en ese pasaje y entonces tendrás que primero ayudar a Sherry a subir a la parte de arriba para que haga bajar un poste horizontal por el que impulsarte tú y poder cruzar así al otro lado.

Cloacas

Cuando veas aparecer al helicóptero lo único que tienes que hacer es correr por esa parte de madera, manteniendo presionado el botón de carrerilla. Estate atento para pulsar los botones indicados si quedas colgando en algún momento.

Cloacas Cloacas

En este callejón te encontrarás con numerosos enemigos, pero tal y como dirán los propios personajes, en lugar de combatirlos es mejor pasar de largo e ir directamente corriendo hacia el portón rojo, tras el cual ya habrás completado esta parte del nivel y comenzado con 1-2 Canal de agua.