Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 1-3: Bajo tierra

Bajo tierra

Bajo tierra... en las alcantarillas empezarás este capítulo. Avanza hasta el final del túnel y antes de abrir la puerta roja, rompe las cajas que están por allí para conseguir unos cuantos objetos.

Bajo tierra

Al otro lado si vas por la derecha te encontrarás con agua electrificada, así que ve por la izquierda. A parte de unos cuantos zombies por el camino, ten cuidado por que en cierto momento aparecerá un tren y si no quieres ser arrollado tienes que pulsar a tiempo los botones indicados en pantalla.

Bajo tierra Bajo tierra

Junto a ese barril en llamas habrá un perro zombie, aunque pronto aparecerán un par de ellos más. Un poco más adelante de los perros verás a un zombie junto a una luz roja, acaba con él y prepárate para esquivar de nuevo al tren.

Bajo tierra

Un poco más adelante te encontrarás con otro grupo de zombies y tras acabar con ellos tienes que pasar por la puerta que está por la zona elevada de la izquierda. Ten cuidado con un par de zombies aparentemente inertes en el pasillo, rompe las cajas para recoger algunos objetos y pasa por la puerta roja del fondo.

Bajo tierra Bajo tierra

En este túnel, aparte de ser algo que recuerde a la película “28 días después”.... primero no te asustes por el gran grupo de zombies que se os acercarán y segundo, ten cuidado con el tren que aparecerá por el lado derecho, tan solo con permanecer a la izquierda ya será suficiente.

Bajo tierra

A partir de aquí la zona está despejada, así que avanza hasta el vagón de tren y tras ver que no puedes abrir la puerta que hay en un lateral, tendrás que impulsar a tu compañera hasta el tejado para que entre y te abra la puerta desde dentro. En los primeros vagones no hay peligro, lo malo empieza cuando te encuentres con esa vestida de verde, aparte de que a partir de ahí te atacarán un par de zombies ésta te podrá lanzar ácido, así que céntrate en ella primero.

Bajo tierra Bajo tierra

Cuando salgas del vagón elimina a un par de zombies y avanza hasta la estación de tren. Libera a la mujer que estará atrapada dentro de otro vagón y ésta al salir abrirá el portón tras el cual vendrá una horda de zombies. A parte de esos ten cuidado también con los que vendrán por detrás.

Bajo tierra

En cualquier caso, al terminar con todos sube por las escaleras, elimina a un policía zombie, rompe las cajas y pasa por la puerta para completar este capítulo y comenzar el 1-4: La ciudad.