Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 1-5: Tienda de armas

Tienda de armas Tienda de armas

Una vez dentro de la tienda de armas el dueño no os dejará subir al piso de arriba hasta que no hayas eliminado a todos los zombies en ese piso inferior, los cuales aparecerán pronto. Inicialmente estarán por la calle, así que dispárales a través de las ventanas utilizando la pistola y cuando entren cambia el arma a la escopeta. Pero la cosa no se acaba ahí, ya que al cabo de un rato uno de los supervivientes se largará y será atacado por un nuevo tipo de zombie sin piel y más rápido, el cual también entrará a la tienda.

Tienda de armas Tienda de armas

Cuando finalmente el dueño abra la puerta y os deje subir, primero recoge todos los objetos que puedan quedar abajo y luego ya sube. Recoge un par de objetos y no te relajes demasiado por que te espera otra invasión zombie aquí arriba, con los normales y los rápidos sin piel. Aunque lo peor os espera en la siguiente habitación, por que aparecerá un zombie mucho más fuerte, mucho más gordo y más grande que el resto. Lo mejor que puedes hacer es esquivarlo para ir a la otra sala y lanzarle granadas o bombas remotas desde allí; sino, céntrate en dispararle a la cabeza.

Tienda de armas Tienda de armas

Sube por las escaleras y cuando lleguéis a la azotea prepárate para una invasión más, incluyendo otro gordito. Tras acabar con todos, baja por las escaleras de emergencia y una vez abajo métete en el autobús. Por desgracia un zombie gordo estará bloqueando el vehículo y tendrás que acabar con solo con él sino también con el resto de zombies normales que puedan entrar (entrarán) al autobús.

En cualquier caso, cuando te deshagas del gordo ya habrás completado éste y comenzado el Capítulo 2 con 2-1 Autobús.