Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 2-2 Bosque del cementerio

Bosque del cementerio Bosque del cementerio

Tras el incidente del autobús (y que éste haya quedado en llamas), ve siguiendo el único camino disponible sin salirte de él y fijándote en la marca objetivo. Al estar cerca de tu destino, en lugar de seguir hacia la derecha, entra en la cabaña que está del lado izquierdo y cuando abras la puerta del baño verás como sale un perro de allí con la “llave del cementerio”.

Bosque del cementerio

Lógicamente tendrás que perseguir al perro para hacerte con la llave, pero ¿cómo encontrarlo en medio de la oscuridad del cementerio y los zombies acechando por ahí? Pues ya vendrá indicado con una marca roja, así que será muy fácil. En cualquier caso, cuando tengas la llave ya podrás abrir la verja de la catedral.

Bosque del cementerio

Al otro lado los zombies atacarán a Leon y éste caerá a una zona inferior quedando momentáneamente separado de Helena. Tan solo tienes que seguir la marca objetivo y abrirte paso entre unos cuantos zombies hasta reunirte de nuevo con tu compañera. Estando los dos ya juntos, tendréis que atravesar el laberíntico cementerio guiándote por la marca objetivo hasta llegar a otra verja más antes de la catedral.

Bosque del cementerio Bosque del cementerio

Cuando intentes abrir la puerta prepárate, por que los supervivientes de dentro aún tardarán un rato y mientras tanto ya sabes lo que te espera... una interminable horda de zombies que intentarán mataros. Utiliza todo lo que tengas, bombas incluidas y procura dispararles antes de que trepen por la verja.

Cuando finalmente te avisen de que ya puedes entrar, corre hacia la puerta y ábrela con la ayuda de tu compañera para comenzar ya la parte 2-3 Catedral.