Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 2-4 Laboratorio subterráneo

Laboratorio subterráneo

Súbete a esa plataforma superior y utiliza el panel para introducir los números y abrir así las puertas. Primero vamos a introducir 201 para abrir una celda que contiene unas cajas azules con objetos, y después 210 para abrir la verja metálica que te permite continuar. En la siguiente sala verás otro panel en el que debes introducir el número 021 para abrir otra verja más.

Laboratorio subterráneo

Pasa por la puerta al final del pasillo y tras una pequeña escena, sigue avanzando por el camino lineal mientras eliminas a unos cuantos zombies que se levantarán por sorpresa. Más adelante llegarás a una zona en la que hay una puerta cerrada al fondo y una sala con varios tanques, así que entra primero en dicha sala y cuando termine la escena utiliza el panel para poner el código 201 y abrir la puerta del pasillo.

Laboratorio subterráneo Laboratorio subterráneo

En la siguiente zona verás varios mapas con una palanca junto a ellos y para empezar tienes que accionar la que está justo al principio. Entonces da media vuelta y gira a la izquierda para activar otra palanca más, aunque ahora aparecerán varios zombies por el camino.

Laboratorio subterráneo Laboratorio subterráneo

Tírate por el agujero del suelo y al final de ese pasillo sube por una escalerilla, eso si, no sin antes haber eliminado a un par de zombies. Ahora dirígete a la sala en donde están los mapas y activa la palanca del ya indicado por la marca objetivo del juego para hacer bajar una plataforma.

Laboratorio subterráneo Laboratorio subterráneo

Ahora ayuda a tu compañera a subirse a lo alto de la plataforma para que vaya al otro lado y accione la palanca de allí, aunque mientras tanto tendrás que cubrirla disparando a los zombies que irán a por ella. Cuando baje el segundo elevador, elimina a los zombies que vendrán en él y luego accionar juntos las siguientes palancas para abrir la puerta por la que avanzar.

Laboratorio subterráneo Laboratorio subterráneo

En esta nueva sala tendrás que ir hasta el final para abrir la tapa del conducto y deslizaros por él. Inicialmente la zona estará tranquila pero pronto os atacarán numerosos zombies. En cualquier caso una vez os lancéis por ahí ya habrás terminado esta parte del capítulo y comenzado 2-5 Entrada del altar primitivo.