Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 2-7 Pasillo del altar

Pasillo del altar

Nada más acabar la escena de Ada y la transformación de Deborah, tendrás que enfrentarte a ella disparándole a sus extremidades. Aunque no podrás derrotarla del todo, ya que al cabo de un rato verás una escena en la que la mutación desaparecerá y Helena habrá quedado separada de ti, quedando tú con Ada.

Pasillo del altar

Baja por la estructura de madera y al poco rato tendrás que primero empujar a Ada para que se enganche a la cuerda y luego ya lo harás tú automáticamente.

Pasillo del altar

Cuando encuentres el contenedor bloqueando el camino, examínalo y Helena ya se encargará de moverlo accionando una palanca a lo lejos. Un salto más a la cuerda y verás una escena tras la cual comenzará otra pelea contra la mutación de Deborah.

Mutación de Deborah Mutación de Deborah

Mientras esté en la parte alta de la zona no te confíes y estate atento para cuando se prepare a saltar, ya que intentará caer sobre ti (lo mismo cuando esté en el suelo y se ponga a saltar)... en se momento corre hacia un lado. Respecto a la forma de atacarla, tienes que esperar a que saque las extremidades y entonces atacarle a las partes brillantes. Por si esto fuera poco, durante la pelea también aparecerán algunos zombis “normales”.

Pasillo del altar Pasillo del altar

Cuando la mutación escape de nuevo, continua bajando por la estructura de madera mientras eliminas a unos cuantos zombies por el camino y al llegar al final acciona la manivela para mover el carro y móntate en él junto a tus compañeras.

Pasillo del altar Pasillo del altar

Pero no te creas que con montarte ya habrá acabado todo, por que tendrás que estar atento para disparar a Deborah (a los puntos débiles ya conocidos), a los barriles de las vías y a evitar los obstáculos pulsando los botones que aparezcan en pantalla. Finalmente deberás acabar con Deborah estando ya en suelo firme.

Tras todo esto ya habrás completado este capítulo y comenzado el 3 con la parte 3-1 Pasillo del altar.