Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 4-1 Interior del avión

Interior del avión

Nada más empezar el capítulo estarás en el interior de un avión y tendrás que enfrentarte al jefazo de la catedral (entiéndase uno del mismo tipo). Mientras le disparas procura mantener la distancia con él, alejándote cuando se acerque demasiado. Y cuando veas que se queda arrodillado, acércate a él para pegarle un golpe.

Interior del avión

No podrás matar a la criatura, ya que esta huirá... en cualquier caso, tras la pelea acércate a la cabina y examina los paneles para recibir algo de información.

Interior del avión Interior del avión

Ahora fíjate en la marca objetivo y síguela atravesando la zona de pasajeros del avión hasta llegar a esa manivela circular roja que tienes que girar (no te olvides de abrir el cofre antes en esa misma sala). Al otro lado gira otra manivela más y prepárate para el mismo bicho de antes...

Interior del avión

Lo que tienes que hacer ahora es lo siguiente. Cerca de donde está la manivela que acabas de girar hay una caja que tienes que abrir y luego utilizar la palanca que hay dentro, pero... no lo hagas directamente, por que sino el monstruo te cogerá. La manera de proceder es primero hacia el lado opuesto del avión (sin chocar con él evidentemente) para que te siga hasta allí y alejarlo así de la caja.... entonces corre de nuevo hacia ella y esta vez ábrela todo lo rápido que puedas y acciona la palanca. Tu compañera debería entretenerlo mientras tanto.

Interior del avión

Pero no creas que con esto estarás a salvo, por que el monstruo habrá volado si, pero tú si no vas pulsando los botones que se muestran en pantalla tal y como se indica, también volarás. Tendrás que pulsar primero uno y después otro, así todo el rato alternativamente, además de en cierto momento pulsar otros dos distintos para evitar que una caja te arrolle.

Interior del avión

Una vez ya a salvo dentro del avión, ve hasta la cabina del piloto, eliminando por el camino a los pasajeros que se habrán convertido en zombies y apartando un obstáculo que obstruye el camino.

Interior del avión

En la parte justo anterior a la cabina del piloto, deberías ver tirada en el suelo una nueva arma, la pistola “Lightning Hawk”. A parte de esto, ponte a los mandos y tendrás que ir siguiendo las indicaciones que te dan en pantalla para realizar diferentes acciones y estabilizar (más o menos) el avión.

Habrás completado ya esta parte del capítulo y comenzado 4-2 Lugar del accidente.